Contraloría de servicios

Comprometidos con la transparencia
y calidad en el servicio

Actuamos como asesores y mediadores, garantizando la efectividad y continuidad de los servicios brindados a los usuarios, además apoyamos a los líderes organizacionales en la toma de decisiones para mejorar la calidad de estos servicios

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Proceso para la presentación de una gestión

Para presentar cualquier inconformidad, reclamo, consulta, denuncia o sugerencia, siga los requisitos establecidos en el protocolo. Recuerde que su opinión es fundamental para la mejora de los servicios de JUDESUR y nos comprometemos a atenderle de manera oportuna y confidencial.

Para realizar una queja o sugerencia formal puede accesar a los formularios que se detallan a continuación:

Otras formas de contacto

Personalmente

Puede visitar nuestras oficinas, ubicadas en el Local Nº51 del Depósito Libre Comercial de Golfito y contactarse con la Licda. Katia Rosales Ortega Contralora de Servicios.

Correo electrónico

Puede enviar su inconformidad, sugerencia u otra gestión a la siguiente dirección de correo: krosales@judesur.go.cr

Protocolo de atención a usuarios

Su gestión será atendida con la mayor prioridad y transparencia.

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Acuerdo protocolo de atención

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Protocolo atención a las personas usuarias

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Conozca a nuestro equipo

Lic. Katia Rosales Ortega, es la encargada de garantizar que cada gestión presentada por los usuarios sea atendida con la máxima seriedad, transparencia y efectividad.

Katia Rosales Ortega

Contralora de Servicios


+506 2775-2813

Informes de seguimiento de
la política de Transparencia Institucional