Contraloría de servicios
Comprometidos con la transparencia
y calidad en el servicio
Actuamos como asesores y mediadores, garantizando la efectividad y continuidad de los servicios brindados a los usuarios, además apoyamos a los líderes organizacionales en la toma de decisiones para mejorar la calidad de estos servicios
Proceso para la presentación de una gestión
Para presentar cualquier inconformidad, reclamo, consulta, denuncia o sugerencia, siga los requisitos establecidos en el protocolo. Recuerde que su opinión es fundamental para la mejora de los servicios de JUDESUR y nos comprometemos a atenderle de manera oportuna y confidencial.
Para realizar una queja o sugerencia formal puede accesar a los formularios que se detallan a continuación:

Otras formas de contacto
Personalmente
Puede visitar nuestras oficinas, ubicadas en el Local Nº51 del Depósito Libre Comercial de Golfito y contactarse con la Licda. Katia Rosales Ortega Contralora de Servicios.
Correo electrónico
Puede enviar su inconformidad, sugerencia u otra gestión a la siguiente dirección de correo: krosales@judesur.go.cr

Protocolo de atención a usuarios
Su gestión será atendida con la mayor prioridad y transparencia.

Acuerdo protocolo de atención
Protocolo atención a las personas usuarias
Conozca a nuestro equipo
Lic. Katia Rosales Ortega, es la encargada de garantizar que cada gestión presentada por los usuarios sea atendida con la máxima seriedad, transparencia y efectividad.
